
UN POCO DE MI…

Hola mi nombre es Rosa Balam May, Fundadora y Directora de BALMAY CONSULTING:
Soy Empresaria, mexicana, creadora del programa Emprendiendo y Aprendiendo, un canal de información creado para Emprendedores y Futuros Inversionistas.
Mi compromiso: A través de mi experiencia deseo apoyarte y guiarte a realizar tus metas y objetivos, en relación a la creación o desarrollo de tu empresa, ofreciéndote todos los recursos y herramientas necesarias para lograrlo.
Mi experiencia: Del 2006 al 2012 comencé mi carrera profesional en empresas multinacionales en Madrid, España. En el 2013 inicié mi primer emprendimiento en Miami, USA, me asocié y creé la revista digital I’M MIAMI enfocada en recomendar los mejores eventos de Miami relacionados a Business, Cultura y Lifestyle.
En el 2015 decidí continuar mi camino empresarial y creé la marca OH MY GLAM, 2 boutiques de lujo ubicadas en 2 reputados centros comerciales en Mérida, Yucatán.
En el 2020, después de 7 años de haber experimentado lo que es emprender y convertirme en empresaria, comencé a visionar mi consultoría para ayudar y guiar a todas aquellas personas que tienen un sueño pero no saben por donde empezar, o que quizás han iniciado pero no saben como seguir avanzando, de allí nació BALMAY CONSULTING.
Igualmente soy Embajadora Líder en TheLatinaPro, movimiento internacional de Latinas Profesionales y Emprendedoras.
En BALMAY CONSULTING ponemos el alma y corazón en cada proyecto para que cada emprendedora/ empresaria pueda sentirse orgullosa de sus logros!
BENEFICIOS DE TRABAJAR CON UN MENTOR

– Tendrás una guía para acelerar el proceso de desarrollo de tu proyecto.
– Te ayudaremos a potenciar el pensamiento estratégico, el liderazgo, la innovación y la gestión al cambio.
– A mejorar los resultados en temas de productividad, motivación, compromiso y fortaleza en situaciones complejas
– Te ofrecemos una visión internacional para tu emprendimiento, con la ventaja competitiva de una experiencia completamente empresarial.
NUESTROS VALORES:
Nos regimos por la Integridad, la ética y las ganas de apoyar a emprendedores/as que desean realizar sus sueños.
Nuestro lema es “No Existe Sueño Grande ni Soñador Pequeño».
Impulsamos a nuestros clientes desde el inicio de su emprendimiento a construir su empresa como si de un corporativo se tratase, con el objetivo de crear una estructura empresarial bien organizada.